-

-
FOCA clipart

jueves, 13 de marzo de 2014

LA HISTORIA COMPLETA DE LA PRINCESITA DECIMAL



6 comentarios:

  1. Hola Don Juan Carlos me he leído esta tarde el cuento con mi madre y ha nosotras nos ha parecido muy fácil de entender y muy divertido.

    Un saludo
    María Cuevas

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho esta historia.Cuando vea una división con decimales me acordare de la historia y me sera mucho mas fácil hacerla.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a este cuento he aprendido bien ha hacer divisiones con decimales , me parece muy fácil, además me ha gustado mucho , esta muy bien y fácil para aprender.Gracias.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué divertido es esto! Así los niños aprenderán mejor, por que se interesarán más. Un saludo, es usted muy buen profesor por lo que se ve. Su blog está muy completo.


    Francisco García.

    ResponderEliminar
  5. Francisco, muchas gracias por tu comentario. Este es un blog para mi clase y para todo el que quiera repasar aquello que le interese.

    ResponderEliminar
  6. Este cuento nos ayuda a realizar mejor las divisiones con decimales.Muchas gracias por el cuento. Un saludo.

    ResponderEliminar